Comunicado

Estimados padres y apoderados:

Con pesar y preocupación hemos visto como nuevamente algunas personas han realizado manifestaciones de un modo violento e irresponsable, que además de dañar la honra de alumnas y alumnos, no contribuye a resolver la situación, generando caos y temor –especialmente- entre los más pequeños el día de hoy.

Condenamos los hechos que originaron el conflicto, y como padres deseamos que se otorgue la debida atención y resguardo a todos los involucrados. Por esta razón, les pedimos a cada uno de ustedes que nos ayuden a cuidar nuestra comunidad escolar, dialogando en familia, canalizando las inquietudes y/o discrepancias por los canales adecuados, y promoviendo el respeto a los procesos que se están llevando a cabo.

De esta forma esperamos colaborar de un modo activo y responsable con el trabajo que el Colegio está desarrollando, haciéndose cargo del acompañamiento de las y los afectados, sacando lecciones de vida ante lo sucedido.

Pedimos al Señor que los valores y la fe por los cual escogimos a este Colegio, primen en estos momentos, dándonos la luz y la fortaleza necesaria para superar esta situación.


El Directorio.