Celebración de la Solemnidad del Sagrado Corazón de Jesús

 

“La alegría de entregar, es la señal de nuestra generosidad, de nuestro desprendimiento y de nuestra unión interior con Dios”.

 

Haciendo referencia a esta frase, que de algún modo ayuda a reflejar la alegría y cariño que dedican todos los que son parte de la Asociación de Padres y Apoderados, en cada una de sus iniciativas y actividades, iniciaremos este artículo.

MISA DEL ALBA

Hoy, la jornada de “Celebración de la Solemnidad del Sagrado Corazón de Jesús”, se inició muy temprano, a eso de las 7:00 am. con la Misa del Alba, donde alumnos, apoderados y funcionarios de nuestra institución, ignoraron la baja temperatura de esta mañana fría de junio.

Posterior a la Misa, la Asociación de Padres y Apoderados, hizo entrega de un regalo a todos los asistentes a la celebración, cuyo presente consistió en un “Denario”, también conocido como decenio, una pequeña pulsera que consta de diez esferas y una cruz de madera, para llevar la cuenta del Santísimo Rosario. Pero eso no fue todo, además del presente entregado, se invitó a todos los presentes a compartir un delicioso trozo de torta y por sobre todo, mucha conversación.

ENTREGA DE TORTAS A LOS SUBCENTROS

Hoy nuestra institución cumple 169 años de existencia, coincidentemente con la celebración de la Solemnidad del Sagrado Corazón de Jesús. Para dicha celebración, La Asociación de Padres y Apoderados, se hace presente con la entrega de una torta a cada subcentro (cursos), desde Primero Básico a Cuarto Medio, donde compartirán en el desayuno que cada curso tiene organizado.

Para el ciclo Parvulario, los más pequeños de nuestra institución, la Asociación de Padres y Apoderados entregará una obra de teatro, con la contratación de la Compañía de Teatro Infantil  “La Maleta”, grupo que está conformado por diferentes profesionales, artistas plásticos, diseñadores, psicólogos, músicos y actores.

 

Ver Fotos aquí

Ver Historia del Colegio aquí.

 

 

Clic sobre la imagen para ver más información...