Primer examen de Taekwondo 2018

A las 10:30 en punto, del pasado sábado 12 de Mayo, 30 alumnos del Taller de Taekwondo de la Asociación de Padres y Apoderados, fueron parte del primer examen de paso de cinturón del año 2018.

En esta ceremonia se contó con la presencia del personal de la Asoc. de Padres y Apoderados de nuestra institución, maestros Taekwondo y de la federación chilena de Taekwondo, perteneciente al Comité Olímpico de Chile, estos dos últimos tuvieron la misión de evaluar todas las pruebas de las cuales constó el examen.

Entre ellas debieron demostrar técnicas de patada, bloqueos y golpes de mano, combate deportivo, rompimiento de tablas, interrogación y otras.

Hubo nerviosismo, ansiedad, alegría, emoción y hasta más de alguna apoderada emocionada hasta las lágrimas, por los logros de nuestros hijos. Cabe destacar que todos fueron promovidos de cinturón.

A través de esta actividad, invitamos a toda la comunidad SSCC a hacerse partícipe de los talleres que la Asoc. de Padres y Apoderados, pone a disposición para el desarrollo integral de nuestros hijos.

Invitamos a todos los que por algún motivo no pudieron presentarse en esta oportunidad, a prepararse para el segundo examen del año, el cual está fijado para Septiembre del presente año.

 

 

Ver más fotos

 

 

Clic sobre la imagen para ver más información...