67 AÑOS DE VIDA

Queridas Familias
Con inmensa alegría me dirijo a ustedes, para contarles que nuestra Asociación cumple el día de hoy 67 años de vida, y no puedo comenzar sin antes agradecer a todos por la confianza depositada en esta instancia, la cual tiene por objeto apoyar en el crecimiento personal de nuestros hijos, fomentando los espacios de formación valórica y académica desde una mirada colaborativa y responsable.


Estamos celebrando un año más de vida, y son tantas las historias de servicio y amor por nuestros niños y niñas de las cuales podemos dar testimonio. Nuestros predecesores sin duda han dejado su huella en el Colegio, aportando mística y unidad para generar una verdadera comunidad escolar al servicio de los demás. Algunos de estos soñadores permitieron por ejemplo, contribuir a una mejor educación e infraestructura para nuestros hijos, heredándonos incluso un espacio del cual todos hoy día gozamos, nuestro Centro Deportivo y Recreativo. Este lugar se ha convertido en un punto de encuentro y celebraciones, al cual los invitamos a seguir utilizando cada vez que así lo requieran.


Queremos también valorar y agradecer el trabajo atento y silencioso de Eliana, Tatiana y Heraldo, quienes desde nuestras oficinas, se esmeran por asistirnos en las diversas actividades que planificamos, facilitando la canalización y concreción de inquietudes e intereses que muchos de ustedes nos manifiestan, participando activamente en cada iniciativa.


Como directorio, queremos renovar en esta oportunidad nuestro compromiso para devolver la mística, el liderazgo y el espíritu de servicio que caracteriza a esta comunidad educativa, transformando a la Asociación en una instancia inclusiva, en donde conjuntamente podamos velar por el respeto y cumplimiento de los derechos y deberes que competen a cada padre y apoderado de este colegio.


Vaya para cada uno de ustedes un abrazo fraterno y el agradecimiento por apoyarnos en esta tarea, por creer en esta comunidad y confiar en que los Sagrados Corazones de la Alameda sigan siendo cada día más grandes, con la gracia de Dios y la Virgen Santísima.

 

 

 

 

 

 

 

Clic sobre la imagen para ver más información...