Plan de Desarrollo Institucional 2020 - 2022

 
Nuestra misión nos desafía y exige colaborar para la construcción de un mejor país, por eso queremos ser una mejor institución educativa. En esta perspectiva, la Dirección del Colegio y la Asociación de Padres quieren invitarlos a ser parte del Plan de  Desarrollo Institucional 2020-2022, de su enriquecimiento y elaboración. Es un plan estratégico que levantará los objetivos principales, considerando el contexto de país, de Iglesia y de nuestro Colegio, para el desarrollo de nuestra misión que procura ofrecer una formación integral de calidad. 
Es por esto que queremos invitar a tres delegados por curso para participar de una jornada el día jueves 3 de octubre, entre las 19:00 y 21:00 hrs. en el salón Arca. 
La Asociación de Padres inscribirá a los participantes, por lo que les solicitamos que cada Directiva informe los nombres de los apoderados o apoderadas que representarán a cada curso a este mismo correo.
Desde ya les agradecemos su compromiso, participación y creatividad para que juntos construyamos un mejor Colegio, para un mejor país. 
Afectuosamente,
 

Denny Urbina Núñez

PRESIDENTE

Asociación de Padres y Apoderados Del Colegio de los SS.CC. de Alameda. 

 

Marcelo Mackenney Poblete 

RECTOR

Colegio de los Sagrados Corazones Del Arzobispado de Santiago.