Matrícula Instituto Chileno Británico

 
Estimados papás
 
Junto con saludar, agradecemos  la confianza depositada en el Instituto Chileno Británico al matricular a su hijo(a) en nuestros cursos de Inglés y esperamos  continúen sus estudios con nosotros.

Dada la importancia que ha adquirido el idioma Inglés, el Instituto Chileno Británico les ofrece nuevamente la oportunidad que sus hijos accedan a nuestros programas en el  colegio con un valor preferencial.

Estos cursos son de 45 ó 60 horas semestrales, distribuidos en tres o cuatro horas semanales. Cada curso tiene un mínimo de 8 alumnos y un máximo de 14.

El valor de estos cursos para el 2º semestre 2019 es de $225.000 (Regular) y $320.000 (Avanzado) para los socios del Centro de Padres y de $ 350.000  y $ 450.000     para los no socios. Estos valores pueden ser documentados en 4 cheques.   Los textos no están incluidos pero tienen valor preferencial en Librería Books and Bits/ Librería Inglesa.

Además el Instituto Chileno-Británico les entrega la opción a los apoderados del colegio para que puedan estudiar inglés con un descuento en cursos sede del 20% a los socios de la Asociación de Padres. 

Les recordamos que sus hijos(as) pueden comenzar su aprendizaje de inglés a contar de los 6 años.

Los cursos de colegiales están divididos según edades:

Cursos Prep (6 – 7 años).  Los niños se familiarizan con inglés por medio de canciones, actividades lúdicas y otras actividades.

Cursos Young Learners (8 – 10 años). Exámenes Young Learners.

Cursos Teens (10 – 16 años).  Examen PET de la  Universidad de Cambridge.

Cursos Teens Advanced (conducentes al examen FCE de la Universidad de Cambridge).

Los alumnos nuevos que deseen integrarse este semestre, deberán rendir un test de nivelación sin costo, el Miércoles 31 de julio a las 15:30 /16:00 hrs. en el Colegio. Lugar Sala  8os - 2do. Piso, sector poniente del patio del Colegio. Los alumnos de  1º, 2º  Básico no necesitan dar examen, se incorporan directamente en sala, previa inscripción.

Para los alumnos antiguos y nuevos, las clases se inician el miércoles 31 de julio, Finalizando el 25 de noviembre cursos de lunes/miércoles y 6 de diciembre para los curso de miércoles/viernes.

 

Horario:                Lunes y Miércoles              16.00 a 17.30 / 17.50     

                               Miércoles y viernes            15.50 a 17.10    

El mismo curso en el Instituto tiene un costo  matrícula de $ 500.000 y  $ 650.000 el semestre,  el cual sirve como valor de referencia. Pueden incorporarse a nuestros cursos alumnos desde 1º Básico a Enseñanza Media.

Ante cualquier consulta o duda, por favor comuníquese al teléfono 2 2413-2172,  o  vía e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.   Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Saluda atentamente,

Pablo Salinas Carrasco                                                                     Loreto Napoleone Cristal

Director Académico                                                                           Directora Departamento Colegios.

Asociación de Padres y Apoderados                                                Instituto Chileno Británico